lunes, 25 de julio de 2011

Clasificación de los musculos según su forma:

Según su forma se pueden clasificar en:
  • Anchos y planos: Son los que tienes en el tórax y en el abdomen. Protegen los órganos delicados e intervienen en los movimientos de la respiración.
  • Largos o fusiformes: Forman parte del aparato locomotor (brazos y piernas).
  • Cortos u orbiculares: Son pequeños músculos con funciones particulares (boca, ojos, etc.).
  • Circulares: Tienen forma de anillo y cierran diferentes conductos del cuerpo (vejiga de la orina).



 

24 comentarios:

  1. no me gustan estas respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja que hj cosa tan mala

      Eliminar
    2. me gusta la respuesta
      me quedo super la tarea
      que me saque un 5:0

      Eliminar
  2. huy nop se mas especifico

    ResponderEliminar
  3. Buena página, gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena paginaaa mas bien re malaa

      Eliminar
    2. hay que valorar el esfuerzo de todos!!!

      Eliminar
  4. La hierva reverdece
    Sin ayuda de nadie
    la flor florece

    ResponderEliminar
  5. garcias, me cirbio de muchoo

    ResponderEliminar
  6. gracias creo que me sacare un 5 en la tarea

    ResponderEliminar
  7. hOLA!!! enrealidad yo creo que falta información, y especificación.
    yO no diría que es una mala página, hay que valorar los esfuerzos de las personas, pero eso si un poquito más de info.... suerte....

    ResponderEliminar
  8. jejejejeje estúpida página, mejor dicho hija/o de ***** el o la que hizo la put4 página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque son tan groseros???

      Eliminar
    2. mira lo que pasa es que, en la put4 vida real pareces un angelito... y en el put0 internet eres un marica, entendes

      Eliminar
    3. sin embargo no entendiendo cual es el punto de decir groserías...
      ¡GROSERO! o ¡GROSERA!
      que sexo eres?

      Eliminar
    4. soy homo queres hacerlo

      Eliminar
  9. esta bien lo que no especifica el articulo lo hace la foto osea la foto completa la informacion eso pienso gracias fue de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  10. Gracias, me sirvió!!...estuvo muy buena la información:*

    ResponderEliminar
  11. bueno a mi si me sirvio ����������

    ResponderEliminar